MERCADILLO FERROVIARIO


MATERIAL NUEVO O DE SEGUNDA MANO, NACIONAL Y EXTRANJERO






PRESENTACIÓN.-

Agradecemos el incremento de visitas a nuestra página Web, lo que nos anima a remodelar y ampliar ésta sección de MERCADILLO con el fin de ofrecer mas y mejor información a los modelistas y aficionados que deseen tanto comprar o vender materiales de modelismo tripulado, máquinas o herramientas, como simplemente recabar ayuda, información o encargar u ofrecer trabajos mecánicos. También podrán anunciarse concentraciones y/o eventos relevantes sobre el tema ferroviario.

Por todo ello a la ya habitual sección MERCADILLO NACIONAL unimos ahora otra nueva de OFERTAS EXTRANJERAS, una opción que al ser muy amplia, variada y procedente de diversas nacionalidades solo nos permite ofrecer los enlaces más relevantes o significativos, aunque el interesado puede utilizarlos también como puente para la búsqueda de otras nuevas ofertas en la Red. También puede resultar interesante para comprarar precios.

Los anuncios de texto para la sección de MERCADILLO NACIONAL pueden enviarse a través de la ventana de enlace que aparece al pié de la página, o bien vía email si han de contener fotos (hasta 3) del elemento ofertado o buscado. Las fotografías deben ser de cierta calidad para poder apreciar los detalles, aunque el gestor de la WEB podrá reducir el tamaño para adecuarlo a las tolerancias de la base de datos.

El CFVM no tiene inconveniente en actuar como intermediario si el interesado prefiere no hacer públicos sus datos o dirección, en caso contrario los mensajes deberán contener el modo de contacto que el anunciante prefiera para una comunicación directa entre los interesados. Todo éste servicio es por supuesto sin ánimo de lucro y con absoluta confidencialidad.

El anunciante debería facilitar la información necesaria para gestionar eficazmente el anuncio, aunque siguiendo una estricta política de privacidad de datos solo será publicada aquella parte que el interesado indique expresamente. El gestor de la WEB se reserva el derecho a revisar y abreviar los mensajes, así como a no publicar aquellos que no traten estrictamente sobre los temas señalados.

Todos los anuncios serán expuestos hasta que el anunciante indique que la transacción ha sido completada, por expreso deseo del anunciante en cualquier momento, o bien pasado un tiempo prudencial a menos que se solicite un período de publicación mas largo.









ENVÍO DE MESAJES PARA LA SECCIÓN DE MERCADILLO NACIONAL:



  • Para mensajes con fotografías (vía Email) = pentecontera@gmail.com


  • Para mensajes solo de texto = a través del email anterior, o bien mediante el siguiente formulario:



foxyform

 

1 imágenes en esta categoría

2199467 Páginas visualizadas
Inicio | Historia | Modelismo | Restauraciones | Actividades | Parque | Noticias | Enlaces | Contactar

Aviso Legal - Diseño y Copyright © -[C.F.V.M.] - Todos los derechos reservados -