Noticias

NUEVA SECCIÓN DE MERCADILLO
YA ESTA EN EL AIRE LA NUEVA SECCIÓN DE "MERCADILLO" PARA PUBLICAR LOS ANUNCIOS DE TODOS LOS AFICIONADOS QUE DESEEN COMPRAR O VENDER MATERIALES DE MODELISMO TRIPULADO, RECABAR INFORMACIÓN Y/O TRABAJOS POR ENCARGO, ADEMÁS DE PUBLICAR CONCENTRACIONES Y EVENTOS RELEVANTES. TODOS LOS ANUNCIOS RECIBIDOS SERÁN SEGUIDAMENTE PUBLICADOS.
   30 / 09 / 18

VISITA DEL CONSELLER DE MOBILIDAD SR MARC PONS
EL HONORABLE CONSELLER DE MOBILITAT DEL GOBIERNO BALEAR, SR. MARC PONS, VISITÓ HACE POCOS MESES NUESTRO PARQUE EN EL MUNICIPIO DE MARRATXÍ Y SE COMPROMETIÓ A DAR LAS ORDENES OPORTUNAS PARA QUE NOS FUERA DEVUELTA LA LOCOMOTORA DE VAPOR BALDWIN QUE PRESTAMOS A LA ADMINISTRACIÓN HACE YA MAS DE UNA D&eACUTE;CADA. NOS PROMETIÓ ASÍ MISMO COMPENSAR AL CFVM PARA PODER RESTAURAR EL DETERIORO QUE HAN PROVOCADO LOS 10 AÑOS EN LOS QUE HAN MANTENIDO LA LOCOMOTORA A LA INTEMPERIE. TAMBIÉN DOTARNOS DE UNA AYUDA ECONÓMICA PARA AFRONTAR LOS ÚLTIMOS PASOS DE CONSTRUCCIÓN Y PUESTA A PUNTO DEL PARQUE FERROVIARIO Y MUSEO. TODO ESTO CONDICIONA LA APERTURA FINAL AL PUBLICO.
   23 / 09 / 18

NUEVO RETRASO DE APERTURA DEL PARQUE FERROVIARIO Y MUSEO
EL CLUB FERROVIARI VAPORISTA DE MALLORCA ANUNCIA QUE, A FALTA DE ALGUNOS TRABAJOS MENORES, HA TERMINADO LAS OBRAS DEL PARQUE FERROVIARIO Y MUSEO EN MARRATÍ, DISPONIENDO YA DE LA CORRESDPONDIENTE LICENCIA DE APERTURA, SEGUROS Y DEMÁ REQUISITOS OFICIALES. SIN EMBARGO LA APERTURA DEBE SUFRIR UN NUEVO RETRASO, DADO QUE NINGUNO DE LOS PUNTOS PROMETIDOS POR LA CONSELLERÍA DE MOBILIDAD, Y QUE APARECEN EN EL COMUNICADO ANEXO HA SIDO CUMPLIDO, ENTRE ELLOS LA DEVOLUCIÓN DE NUESTRA LOCOMOTORA DE VAPOR BALDWIN, PIEZA BÁSICA DEL MUSEO.
   23 / 09 / 18

SECCION ESTUDIO SOBRE MODELISMO TRIPULADO
SE HAN AMPLIADO Y COMPLETADO VARIAS SECCIONES SOBRE MODELISMO TRIPULADO. OTRAS SON DE NUEVA CREACIÓN COMO LA DE LUBRICANTES PARA EL VAPOR. LISTA DE PARQUES ÓDE LOS ANCHOS DE VIA EMPLEADOS EN MODELISMO. ESPERAMOS QUE SEAN DE INTERES PARA LOS AFICIONADOS.
   20 / 04 / 18

ENLACES - LINKS
Nuestro apartado de enlaces está siendo actualizado. Rogamos a las asociaciones, clubes o entidades ferroviarias que nos visiten tengan la amabilidad de incluirnos en las secciones de enlace de sus respectivas páginas. C.F.V.M. IS UP-DATING ITS LINK SECTION. WE WOULD APPRETIATE IF OUR VISITORS COULD KINDLY INCLUDE OUR URL IN THEIR OWN PAGES. THANKYOU.
   10 / 02 / 14

1316841 Páginas visualizadas
Inicio | Historia | Modelismo | Restauraciones | Actividades | Parque | Noticias | Enlaces | Contactar

Aviso Legal - Diseño y Copyright © -[C.F.V.M.]- Todos los derechos reservados -