NOTICIAS





NUEVA PÁGINA DE RECORTABLES FERROVIARIOS.




EN NUESTRA SECCIÓN DEDICADA AL PARQUE, HEMOS INCLUIDO UNA NUEVA PÁGINA DE RECORTABLES FERROVIARIOS ESPECIALMENTE DEDICADA PARA LOS MAS PEQUEÑOS, Y QUE PUEDEN SER IMPRIMIDOS DIRECTAMENTE CON CUALQUIER IMPRESORA DOMÉSTICA.




   30 / 05 / 21



REAPERTURA DEL PARQUE FERROVIARIO EN MARRATXI.





Primera dosis


Segunda dosis


Debido a la mejora general en la incidencia de la COVID-19 en las Islas Baleares, y a menos que dicha situación empeorase, nos congratula informar que el Parque Ferroviario y Museo en Marratxí reabrirá sus puertas al público el Sábado día 26 de Junio con el horario habitual, es decir por la mañana hasta las 14.00 horas.

En cualquier caso recordamos que la Pandemia sigue presente, por lo que será obligatorio el uso de mascarillas siempre y cuando no se esté al aire libre o se mantenga una distancia de seguridad de menos de 2 metros con otras personas.

Dadas las grandes dimensiones del Parque no queda fijado inicialmente un aforo máximo para la visita general, aunque si deberán mantener una estricta separación en la cola previa al embarque en nuestros trenes, debiéndo seguir en todo momento las indicaciones del personal del C.F.V.M. y atender a los carteles informativos colocados al efecto.

Las personas pertenecientes a un mismo grupo familiar o de convivencia podrán sentarse juntas en un mismo vagón. El resto irán sentados por separado en cada coche.

El C.F.V.M. proporcionará un dispensador de líquido hidro-desinfectante a la entrada de la cola de la estación.

Los colégios y demás grupos interesados en programar visitas entre semana, por favor consulten el apartado VISITAS CONCERTADAS dentro de la sección PARQUE.

Decir por último que trás el largo período en que hemos debido permanecer cerrados, es para nosotros una gran satisfacción poder atenderles de nuevo.


Muchas gracias a todos por su interés




   .


VIDEOS EN LA WEB


A PARTIR DE HOY Y A LO LARGO DE LAS PROXIMAS SEMANAS, SE ESTAN SUBIENDO ENLACES Y VIDEOS ILUSTRATIVOS EN DIVERSAS SECCIONES DE LA WEB.

   07 / 02 / 21

NUEVA SECCIÓN DE MINI MARKET ACTUALIZADA Y AMPLIADA.


La sección de MINI MARKET ha sido actualizada y ampliada con una nueva sección internacional que ofrece múltiples y nuevos enlaces con diversos fabricantes y proveedores de Europa y America. Una buena referencia para encontrar modelos, piezas, herramientas, planos y otros enseres, siendo a la vez un buen baremo de comparación de precios, tanto entre ellos como con las ofertas y mercado nacional.

   17 / 01 / 21

LIBROS Y PUBLICACIONES.


LA SECCIÓN DE LIBROS Y PUBLICACIONBES HA SIDO AMPLIADA. ADEMÁS DE LA INFORMACIÓN HABITUAL, OFRECE VARIOS ENLACES Y ENTRADAS ACTUALIZADAS A DIVERSOS TEMAS, COMO LBROS, REVISTAS, REPORTAJES, INFORMES, ETC.

   12 / 01 / 21

SECCIÓN DE CLASIFICACIÓN DE LAS LOCOMOTORAS DE VAPOR AMPLIADA



La página dedicada a la clasificación de las locomotoras de vapor ha sido ampliada para cubrir la práctica totalidad de tipos de locomotoras que han existido en el mundo. Ésta sección se encuentra incluida en el apartado de contrucción de material ferroviario en su sección de locomotoras de vapor.

   09 / 01 / 21

2425110 Páginas visualizadas
Inicio | Historia | Modelismo | Restauraciones | Actividades | Parque | Noticias | Enlaces | Contactar

Aviso Legal - Diseño y Copyright © -[C.F.V.M.]- Todos los derechos reservados -