NOTICIAS



CIERRE TEMPORAL DEL PARQUE FERROVIARIO Y MUSEO BALEAR.




Las instalaciones del Parque Ferroviario en Marratxí permanecen cerradas desde finales del mes de Febrero, fechas en que comenzó a manifestarse la pandemia de la COVID-19.

Aunque el estado de alarma ya fue derogado, persiste un considerable peligro de contagio, riesgo corroborado por los recientes rebrotes y confinamientos que desafortunadamente se están produciendo en el mundo.

Por todo ello la Junta Directiva del C.F.V.M. mantiene de momento la decisión de cerrar el Parque y Museo al publico por lo menos hasta finalizar el verano, fechas en que se evaluará de nuevo la situación general, decidiendo entonces si se puede reabrir total o parcialmente con las debidas garantías.

Hasta entonces lamentamos no poder ofrecer nuestras actividades de nuevo a los muchos visitantes que desde nuestra apertura el pasado mes de Diciembre de 2.019 nos han honrado con su presencia, y a otros muchos particulares o centros de diversa índole que nos llaman interesándose por la situación.

El C.F.V.M. espera poder reabrir y atenderles lo antes posible, evento que será debidamente publicado en ésta WEB.




   09 / 08 / 20

HISTORIA DE LA LANDALUCE.




En la sección de RESTAURACIONES, modificamos y completamos el apartado de HISTORIA DE LA LANDALUCE, gracias a la informació:n aportada por el ex-técnico de la M.S.P. D. Luciano Galván, documentos, informes y partes originales que cubren toda la vida activa de la locomotora.

Le expresamos todo nuestro agradecimiento por su deferencia hacia el C.F.V.M. así como por el celo demostrado por recuperar y guardar una parte de la historia.

   26 / 01 / 20

CALENDARIO Y HORARIOS DE APERTURA DEL NUEVO PARQUE FERROVIARIO EN MARRATXI



FUERA DE LA ACTUAL SITUACIÓN DE PANDEMIA QUE VENIMOS SUFRIENDO, Y UNA VEZ FUERA SOLVENTADA O CONTROLADA DICHA SITUACIÓN, EL PARQUE FERROVIARIO ABRIRA DE NUEVO INICIALMENTE TODOS LOS SABADOS A PARTIR DEL DIA 11 DE ENERO DE 2.020, CON HORARIO DE 10.00 A 14.00 HORAS. (PARA MAS INFORMACIÓN CONSULTAR LA SECCIÓN PARQUE)

SEGUN SEA LA ASISTENCIA DE PUBLICO, Y CON EL FIN DE OFRECER LA MEJOR ATENCION, ESTOS DATOS PODRIAN SER ALTERADOS EN EL FUTURO PREVIO ANUNCIO.

PARA ACORDAR VISITAS DE COLEGIOS U OTROS COLECTIVOS EN DIAS ENTRE SEMANA, POR FAVOR CONSULTAR LA SECCION PARQUE EN EL APARTADO VISITAS CONCERTADAS



   28 / 12 / 19

NUEVA SECCIÓN DE SOLDADURA, FORJA Y OTROS PROCESOS.
Se Incluye en nuestra WEB, y englobada dentro de la sección de MODELISMO, un nuevo apartado dedicado a la soldadura, roblonados, retenciones químicas y otros procesos de fijación aplicables a la mecánica del modelismo tripulado. Esperamos que sea de ayuda e interés para todos los aficionados que deseen consultarla.
   24 / 08 / 19

NUEVA SECCIÓN DE MERCADILLO
YA ESTA EN EL AIRE LA NUEVA SECCIÓN DE "MERCADILLO" PARA PUBLICAR LOS ANUNCIOS DE TODOS LOS AFICIONADOS QUE DESEEN COMPRAR O VENDER MATERIALES DE MODELISMO TRIPULADO, RECABAR INFORMACIÓN Y/O TRABAJOS POR ENCARGO, ADEMÁS DE PUBLICAR CONCENTRACIONES Y EVENTOS RELEVANTES. TODOS LOS ANUNCIOS RECIBIDOS SERÁN SEGUIDAMENTE PUBLICADOS.
   30 / 09 / 18

1952914 Páginas visualizadas
Inicio | Historia | Modelismo | Restauraciones | Actividades | Parque | Noticias | Enlaces | Contactar

Aviso Legal - Diseño y Copyright © -[C.F.V.M.]- Todos los derechos reservados -