NOTICIAS





CIERRE TEMPORAL DEL PARQUE FERROVIARIO Y MUSEO BALEAR.







Las instalaciones del Parque Ferroviario en Marratxí permanecen cerradas desde finales de Febrero cuando comenzó a manifestarse la pandemia de la COVID-19.

Aunque el estado de alarma a nivel nacional ya fue derogado, persiste un considerable peligro de contagio corroborado por los recientes rebrotes que desafortunadamente se están produciendo por toda nuestra geografía, incluyendo incluso el confinamiento de algunos barrios de la propia ciudad de Palma de Mallorca.

Ante estos hechos la Junta Directiva del C.F.V.M., en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Marratxí decide mantener cerrado al publico el Parque y Museo, hasta que la evolución de la pandemia permita reabrir total o parcialmente con mejores garantías para los visitantes.

Lamentamos profundamente no poder ofrecer nuestras actividades a los muchos visitantes que desde nuestra apertura el pasado mes de Diciembre de 2.019 nos han honrado con su presencia, y a otros muchos particulares o centros de diversa índole que nos llaman frecuentemente interesándose por la situación.

Esperamos poder reabrir y atenderles lo antes posible, evento que será debidamente publicado en ésta WEB.




   09 / 08 / 20

HISTORIA DE LA LANDALUCE.




En la sección de RESTAURACIONES, modificamos y completamos el apartado de HISTORIA DE LA LANDALUCE, gracias a la informació:n aportada por el ex-técnico de la M.S.P. D. Luciano Galván, documentos, informes y partes originales que cubren toda la vida activa de la locomotora.

Le expresamos todo nuestro agradecimiento por su deferencia hacia el C.F.V.M. así como por el celo demostrado por recuperar y guardar una parte de la historia.

   26 / 01 / 20

CALENDARIO Y HORARIOS DE APERTURA DEL NUEVO PARQUE FERROVIARIO EN MARRATXI



FUERA DE LA ACTUAL SITUACIÓN DE PANDEMIA QUE VENIMOS SUFRIENDO, Y UNA VEZ FUERA SOLVENTADA O CONTROLADA DICHA SITUACIÓN, EL PARQUE FERROVIARIO ABRIRA DE NUEVO INICIALMENTE TODOS LOS SABADOS CON HORARIO DE 10.00 A 14.00 HORAS. (PARA MAS INFORMACIÓN CONSULTAR LA SECCIÓN PARQUE)

SEGUN SEA LA ASISTENCIA DE PUBLICO, Y CON EL FIN DE OFRECER LA MEJOR ATENCION, ESTOS DATOS PODRIAN SER ALTERADOS EN EL FUTURO PREVIO ANUNCIO.

PARA ACORDAR VISITAS DE COLEGIOS U OTROS COLECTIVOS EN DIAS ENTRE SEMANA, POR FAVOR CONSULTAR LA SECCION PARQUE EN EL APARTADO VISITAS CONCERTADAS



   28 / 12 / 19

NUEVA SECCIÓN DE SOLDADURA, FORJA Y OTROS PROCESOS.
Se Incluye en nuestra WEB, y englobada dentro de la sección de MODELISMO, un nuevo apartado dedicado a la soldadura, roblonados, retenciones químicas y otros procesos de fijación aplicables a la mecánica del modelismo tripulado. Esperamos que sea de ayuda e interés para todos los aficionados que deseen consultarla.
   24 / 08 / 19

NUEVA SECCIÓN DE MERCADILLO
YA ESTA EN EL AIRE LA NUEVA SECCIÓN DE "MERCADILLO" PARA PUBLICAR LOS ANUNCIOS DE TODOS LOS AFICIONADOS QUE DESEEN COMPRAR O VENDER MATERIALES DE MODELISMO TRIPULADO, RECABAR INFORMACIÓN Y/O TRABAJOS POR ENCARGO, ADEMÁS DE PUBLICAR CONCENTRACIONES Y EVENTOS RELEVANTES. TODOS LOS ANUNCIOS RECIBIDOS SERÁN SEGUIDAMENTE PUBLICADOS.
   30 / 09 / 18

2070360 Páginas visualizadas
Inicio | Historia | Modelismo | Restauraciones | Actividades | Parque | Noticias | Enlaces | Contactar

Aviso Legal - Diseño y Copyright © -[C.F.V.M.]- Todos los derechos reservados -