NOTICIAS





NUEVO CALENDARIO Y HORARIOS DE APERTURA DEL PARQUE FERROVIARIO EN MARRATXI.




DESDE ABRIL DE 2022 HEMOS REABIERTO AL PUBLICO EL PARQUE FERROVIARIO Y MUSEO EN MARRATXI.

NO OBSTANTE LA MEJORIA EN EL TEMA DEL COVID, SIGUE SIENDO ACONSEJABLE MANTENER LAS PRECAUCIONES HABITUALES TALES COMO LA DESIFECCION DE MANOS O EL USO DE MASCARILLAS CUANDO NO PUEDA SER MANTENIDA UNA DISTANCIA PRUDENTE DE SEPARACION.

EL CALENDARIO DE APERTURAS Y HORARIOS HA DEBIDO SUFRIR ALGUNAS VARIACIONES A FIN DE OPTIMIZAR LAS ACTIVIDADES Y ADECUARLAS A LOS INTERESES DEL PUBLICO VISITANTE.

PARA SABER MAS, LEA O PULSE SOBRE EL CODIGO QR QUE APARECE EN EL DIRECTORIO. TAMBIEN PUEDE CONSULTAR EN LA PROPIA SECCION DEL PARQUE.

OS ESPERAMOS A TODOS PARA VIAJAR EN NUESTROS TRENES.




   29 / 05 / 22

ACTOS VANDALICOS EN EL PARQUE FERROVIARIO



A FINALES DEL MES DE FEBRERO EL PARQUE FERROVIARIO Y MUSEO EN MARRATXÍ SUFRIÓ UNA VEZ MAS UN ASALTO ILEGAL CON RESULTADO DE ACTOS VANDÁLICOS QUE CAUSARON DESTROZOS EN LA LOCOMOTORA DE VAPOR Y OTRA SERIE DE DAÑOS COMO ROTURA DE CERRAMIENTOS, SEÑALES FERROVIARIAS, MOBILIARIO PUBLICO ETC.

TANTO LA POLICÍA MUNICIPAL COMO LA GUARDIA CIVIL HAN LEVANTADO LOS CORRESPONDIENTES ATESTADOS E INICIADO UNA INVESTIGACIÓN DADO QUE LOS HECHOS SON REPETITIVOS Y SIEMPRE CON EL MISMO MODUS OPERANDI, SOSPECHANDOSE DE UN GRUPO DE ADOLESCENTES, PRESUNTAMENTE PERTENECIENTES A LAS URBANIZACIONES ADYACENTES.

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SERÁN INSTALADAS VARIAS CÁMARAS DE VIDEO CON SISTEMA DE GRABACIÓN CONTÍNUA PARA SER ENTREGADA A LAS AUTORIDADES EN EL CASO DE NUEVAS INCURSIONES.

ES LAMENTABLE QUE POR CAUSA DEL COMPORTAMIENTO INCÍVICO DE UN GRUPO DE ENERGUMENOS SE CAUSE PERJUICIO NO SOLO A LAS INSTALACIONES DEL PARQUE, SINO A VECINOS Y DEMÁS VISITANTES QUE DEBEN SUFRIR LOS CIERRES NECESARIOS PARA LLEVAR A CABO LAS REPARACIONES, ADEMÁS DEL CORRESPONDIENTE QUEBRANTO ECONÓMICO QUE SUPONE PARA ESTA SOCIEDAD CULTURAL SIN ÁNIMO DE LUCRO.



   01 / 03 / 22

2974653 Páginas visualizadas
Inicio | Historia | Modelismo | Restauraciones | Actividades | Parque | Noticias | Enlaces | Contactar

Aviso Legal - Diseño y Copyright © -[C.F.V.M.]- Todos los derechos reservados -