COLEGIOS Y VISITAS CONCERTADAS









Además de las aperturas generales publicadas para los fines de semana, también aceptamos visitas concertadas de lunes a viernes para colegios, institutos u otros colectivos como asociaciones, gente mayor, etc.

La duración de la visita viene a ser de unas dos horas, con un recorrido general por todo el Parque, visita a algunas piezas historicas, así como el acceso al museo de la estación. Seguidamente se lleva a cabo una visita guiada a los talleres, plataforma de maniobras y locomotora de vapor Baldwin, zonas que no están a disposición del público durante las aperturas generales, ofreciendo una atención personalizada según el tipo de colectivo, edad, u otras características significativas, todo ello para hacerlas mas interesantes y amenas, con especial interés en el caso de los niños.

Durante el recorrido se proporcionan explicaciones ténicas o históricas sobre el ferrocarril, a la vez que se atiende a las dudas y preguntas que los visitantes deseen formular.

La actividad finaliza con un viaje en nuestros trenes.

El Parque dispone de servicios y de mesas tipo pic-nic para tomar bocadillos y bebidas.

Cualquier asistencia deberá ser previamente concertada para concretar el día, la hora así como el número de visitantes u otras circunstancias. El donativo por asistente es en estos casos de 5 euros por persona.

Los grupos pueden acudir en tren hasta la estación de Els Caulls, desde donde se accede al Parque tras un corto paseo, cruzando finalmente a través del vial peatonal bajo la autopista de Palma a Inca. En caso de viajar en autobús o similar, el vehículo debe quedar estacionado en el parking del lado del Festival Park, ya que la zona comercial opuesta cerca de Bauhaus carece de plazas de este tipo, mientras que los grupos con discapacidad pueden acceder hasta la puerta del recinto previa consulta.

Para acordar cualquier visita rogamos se pongan en contacto a través del siguiente correo electrónico, o bien vía telefónica o Whatsapp en alguno de los siguientes teléfonos indicados:






Email: pentecontera@gmail.com
: 609 603 113
: 607 657 695






0 imágenes en esta categoría

3673748 Páginas visualizadas
Inicio | Historia | Modelismo | Restauraciones | Actividades | Parque | Noticias | Enlaces | Contactar

Aviso Legal - Diseño y Copyright © -[C.F.V.M.] - Todos los derechos reservados -