VISITAS CONCERTADAS








NOTA IMPORTANTE: REAPERTURA DEL PARQUE.

Debido a la mejora de las condiciones generales de la COVID-19 en las Islas Baleares, y a menos que dicha situación empeorase, el Parque Ferroviario y Museo en Marratxí abre de nuevo al publico, excepto durante todo el mes de AGOSTO en que como ya es norma se cierra por vacaciones.

Por favor consulten la sección NOTICIAS para una información mas detallada. Muchas gracias.






Aparte de las aperturas del Parque y Museo al publico durante los fines de semana, el C.F.V.M. acepta también visitas concertadas de lunes a viernes.

Dichas asistencias serán personalizadas para cada colectivo en concreto, y siempre para un número predeterminado de asistentes. Su propósito va orientado desde el simple entretenimiento, hasta una visita con fines didácticos como, por ejemplo, una actividad extra-escolar mas.

Por todo ello están especialmente orientadas hacia grupos concretos como colegios, escuelas o institutos, pero también para asociaciones de la tercera edad, discapacitados u otros colectivos que estén interesados.

Los grupos asistentes acudirán normalmente en transporte colectivo tipo autobús o similar, vehículos que deberán quedar estacionados en el paking municipal del lado del Festival Park, ya que la zona de Bauhaus no dispone de plazas de éste tipo. El trayecto final se realiza a pié (unos 100 metros) a través del vial particular que da acceso hasta el complejo a través del túnel bajo la autopista.

La asistencia incluye normalmente la entrada al Parque, explicación y visita a las piezas históricas, charla sobre el mundo ferroviario en general y del Balear en particular, o acerca de la ingeniería modelista. Se atiende también a las preguntas formuladas por los visitantes, así como una visita a los talleres y un viaje en los trenes a escala.

La duración de la visita es de entre una a dos horas, y el donativo por persona de 2,5 €, que es igual al de las aperturas generales durante los fines de semana. Todos los fondos recaudados son los que permitirán mantener y ampliar las instalaciones, ya que el C.F.V.M. carece de subvenciones oficiales fijas, mientras que sus socios y colaboradores abonan sus cuotas anuales y no perciben remuneración alguna.

Para aclarar cualquier tema, acordar una visita, el número de asistentes, así como el día y hora de la misma, rogamos se pongan en contacto a través del siguiente correo electrónico, algunos de los teléfonos indicados, o bien directamente a través del formulario al pié de página.




Email: pentecontera@gmail.com
Teléfono: 609 603 113
Teléfono: 607 657 695


Formulario de contacto:



foxyform


 

0 imágenes en esta categoría

2472181 Páginas visualizadas
Inicio | Historia | Modelismo | Restauraciones | Actividades | Parque | Noticias | Enlaces | Contactar

Aviso Legal - Diseño y Copyright © -[C.F.V.M.] - Todos los derechos reservados -