VISITAS A OTROS CLUBES


Visor fotografico

CURSOR A LA DERECHA PARA VER 46 FOTOS     ⇒      ⇒     ⇒     




ACCESO A VIDEOS AL FINAL DE LA PÁGINA






El Club Ferroviari Vaporísta de Mallorca ha venido organizando desde su fundación salidas para visitar algunos circuitos o jornadas de vaporístas en la Península.

Hemos asistido asiduamente con nuestro material al parque Maldonado de Riba-Roja de Túria en Valencia, con cuyos socios nos une una especial amistad además de ser uno de los circuitos más antiguos del País.

También hemos tenido la oportunidad de acudir y rodar por primera vez en el circuito del Ferrocarril de Vallparadís en Terrassa, donde tanto nuestro amigo Ildefons Argemí junto con el resto de los socios nos hicieron sentir como en nuestra propia casa.

Excelentes, entre otras, su hermosa locomotora Waldenburg y la “dura” diesel-hidráulica americana de 7,1/4, que realmente puede con todo, flota que siguen ampliando en la actualidad con una Dash-9 fabricada en Estados Unidos, el mismo modelos que el C.F.V.M. adquirió en 2.015 y que tan buenos resultados está dando.

También hemos visitado sin material a nuestros amigos de Vilanova y la Geltrú, y otros varios excelentes clubes de Cataluña, además del de Benicassim, Madrid, y otros.

Así mismo algunos de nosotros conocimos en el pasado varios circuitos británicos, como el de Wigan, Urmston o Bournemouth con sus clásicos circuitos elevados, y poder disfrutar de la mejor competición de vaporístas del mundo como es la I.M.L.E.C. (Internacional Model Locomotive Efficiency Competition) a la que acuden modelistas de todo mundo y al que el C.F.V.M. planea acudir de nuevo a la primera oportunidad.

La insularidad es una gran traba para la movilidad, pero esperamos poder visitar pronto otros muchos mas en el resto de España, con algunos de los cuales mantenemos desde hace tiempo contactos y una buena amistad.

Incluimos una selección de las mejores fotografías de algunas de nuestras visitas que, aunque mezcladas y de diferentes fechas o sitios, muestran lo más importante de nuestra afición: los buenos amigos y los buenos modelos.



Nuestra locomotora
Waldenburg en el
Circuito de Terrassa


Locomotora OLGA del
amigo Juan Olivares
en Riba-Roja de TÚRIA


NOTA IMPORTANTE.

Si aparece: "ESTE VIDEO NO ESTA DISPONIBLE", cierre y pulse de nuevo.




 

46 imágenes en esta categoría

3679181 Páginas visualizadas
Inicio | Historia | Modelismo | Restauraciones | Actividades | Parque | Noticias | Enlaces | Contactar

Aviso Legal - Diseño y Copyright © -[C.F.V.M.] - Todos los derechos reservados -